martes, enero 13, 2004

Hola :)

Vaya, de repente me encuentro con la intención de ponerme a escribir, como si de un diario se tratara, ¿Por que? pues el porque... se debe a una amiguita (hola Ana :P) que me incitó a cubrir mis ratos libres de esta manera.
Ya que soy nuevo en esto, voy a presentarme, mi nombre es Juan (meu), coruñes de pura cepa :), recientemente (6 meses) padre de una hermosisima niña (Andrea) la cual es para mi la mayor motivación con la que me he topado en mi vida, es linda, no llora, duerme toda la noche de un tirón, se despierta riendose todas las mañanas, vamos, todo lo que un padre desearía de sus hijos.
Gracias a Andrea dejé atras una parte de mi vida de la que no me siento orgulloso ni hablaré nunca.
Ahora me dedico a trabajar en un cyber, con lo cual, tengo muchos momentos al dia en los que a partir de ahora, dedicaré alguno a contaros anécdotas que me vayan surgiendo y algun que otro chiste gracioso, según el dia, mi estado anímico y las ganas que tenga.
Sin ir mas lejos, hoy mismo, a un cliente poseído se le ocurrió la gran idea de cojer un monitor y destrozarlo contra una de las mesas, "Lo mato, lo mato, como lo coga lo destrozo, se va a enterar el tontopolla ese" gritaba agitadamente, ¿cual seria la razon ? quizas alguien no debio decirle algo que le ofendió tanto, una situacion un tanto inusual, sinceramente compadezco al mencionado tontopolla.

Bueno, os voy a dejar por hoy, que ya son las 2:30 y voy a recoger el chiringuito un poco :) tamañana

No hay comentarios: