martes, enero 13, 2004

Nuevas tecnologías

Hoy en dia, los mayores avances, desarroyos y tecnologías, sin pensarlo ni un segundo, son para la informática y la medicina, estaréis de acuerdo conmigo. La informática es un mundo que me apasiona, sin embargo, la medicina no me atrae ni lo mas mínimo, pero al dia de hoy, la gente no habla de su trabajo, ni de sus gustos, ni de su coche, el principal tema de conversación son sus dolencias, cuanto mayor y mas rara es la enfermedad, mejor, mas hablan de ella. Mucha gente esta esperando notar el mínimo síntoma o dolor para ir de cabeza a urgencias, como si se apuntasen a un viaje apasionante lleno de emociones. Ciertamente en pocos sitios existe tanta vida social como en los hospitales; ¿y tu porque estas aqui? pues nada, tengo un quiste en el esternon del tamaño de un anacardo, y cuando lo presiono hace un ruido similar al eructo de un camello. ¿y a ti que te pasa?. Una cosa muy extraña, me salió una mancha en un brazo... y al rato me desapareció y paso a una pierna, y asi continuamente, me varía de sitio...
Yo tengo una amiga, que tiene tres cicatrices en cada cicatriz, la próxima vez que sea intervenida con incisión, la cerrarán con una cremallera, o mejor aun, con un abrefácil; esta tan habituada al quirófano, que podrian operarla con el abrigo puesto mientras repasa la lista de la compra.
A mi no me gustan las visitas al hospital, no por lo limpio y ordenado que esta, que parece la terminal de un aeropuerto, si no por el diagnóstico, temo que sea cáncer la mierda de las uñas

No hay comentarios: